
La Bruja Verruga quiere ser otra
Programa de mano
A la bruja Verruga, tan moderna como enamoradiza, su última aventura amorosa la ha dejado bastante maltrecha.
Toquiño un pillo y bribón por quien está algo trastornada la ha menospreciado por sus granitos, llevándola a tomar decisiones radicales que le permitirán conocer al sabio doctor Sepolotodo, Tremebundo Sepolotodo, un conocido personaje de la TV, especialista en asuntos del corazón cuyos tratamientos de belleza alisan la piel y sirven para brillar ollas también.
En su intención de hacerse bonita la bruja Verruga conocerá a las brujas Turupe y Espectral, muy cercanas a ella y transformará su casa en gimnasio, estética y sala de cirugía. Y tal vez alguno de los giros de la historia encuentre el verdadero amor, a menos que...
Los juegos de modificación en el espacio, los giros constantes de la historia y las composiciones de personaje hacen la "Bruja Verruga quiere ser otra" en un deleite para grandes y chicos, quienes durante la función descubren que los medios pueden engañar sobre quienes somos en realidad.
La obra ha sido calificada como infantil, sin embargo, los públicos que la han apreciado la encuentran divertida y posibilita de reflexiones sobre temas más profundos como la búsqueda constante por responder quienes somos en realidad.